No importa quien soy, lo que busco con este blog es exponer mis puntos de vista, lo que opino del mundo y de la realidad, practicar este arte de la escritura y hablar de los temas que me preocupan y me entretienen.
No busco nada mas que deshacerme y aclarar los pensamientos y reflexiones que se cruzan en mi mente y analizar desde mi propio punto de vista lo que veo y lo que siento.
Intentaré escribir cada semana pero no me pienso encadenar a ningún horario, ya que esto lo hago por que me gusta, no por obligación.
Dejaré abiertos los comentarios por si cualquiera que pase por aquí quiere opinar, aportar o trolear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario